Announcement

Collapse
No announcement yet.

q auto japones de los 80`s??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

    Originally posted by Facus(GTti) View Post
    igual en argentina no van a encontrar ningun JDM. Pueden llegar a encontrar un "jdm" pero no es lo mismo.
    Pero el muchacho no quiere un JDM quiere un "Old School"

    Comment


    • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

      este es un buen auto pero no se si te gustara el diseño honda prelude cupe
      MercadoLibre: cupe honda prelude 81 - $ 14000.00
      no es caro

      Comment


      • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

        Originally posted by Ellobo View Post
        Tanto quilombo?
        Japanese Domestic Market.

        A lo sumo, a un 'japones' fabricado en otro lado se lo puede acondicionar a JDM.
        Pero es un auto hecho en Japón para mercado japonés.

        En el ambiente 'fierrero' digamos el JDM está presente en los shows y carreras reconocidas en el continente asiatico. Fué adorado por fans en el mundo entero y en su gran mayoria por jóvenes que consiguen su primer auto invirtiendo en él para correrlo.
        La estetica del vehiculo conserva sus lineas originales. El propio nombre JDM se subentiende que son vehiculos de fabricantes japoneses. De los más usados para el JDM son el Honda Civic, Integra, el Nissan 240sx, etc que son muy conocidos.
        Sus caracteristicas marcadas son los focos delanteros ambar (Naranja), ruedas personalizadas de otros colores que varian de 13 a 17 pulgadas, capot plastico o carbono y algún body kit de simples conceptos siempre y cuando el vehiculo no pierda las lineas originales.
        El JDM es restringido al personalizar de detalles para formar un estilo deportivo. No cabe los body kits agresivos ni las luces de neon.
        ENGINE PERFORMANCE La verdadera esencia del JDM esta bajo el capot, con los motores alterados desde la tapa, pistones, bielas, valvulas con mayor abertura, frenos de mayor diametro, turbo kits y amortiguadores mas rigidos.
        A diferencia de TUNING en el JDM se invierte mas en el motor dejando en segundo plano la estetica del vehiculo, el JDM busca vehiculos normales con alto desempeño.
        <
        Algo asi puede tomarse como JDM, pero no como oldschool, hay reglas basicas, que muy pocos aca supieron tirar

        Comment


        • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

          che son horribles esos autos dejense de hinchar las pelotas.

          Comment


          • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

            Originally posted by Facus(GTti) View Post
            Arranquen sabiendo que JDM es una cosa y old school es otra.,



            Sent from my Nokia 1100 using Caculator Mod
            Ni mas , ni menos

            ---------- Post added at 19:39 ---------- Previous post was at 19:38 ----------

            Originally posted by pablom16v View Post
            ya no entiendo un carajo jajajaja

            para mi old school es aleman y jdm japones
            Aleman es DTM Deutschland trade market ( nada que ver con el DTM como categoria, ojo)

            Comment


            • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

              Originally posted by guiiidooo View Post
              Pero el muchacho no quiere un JDM quiere un "Old School"
              bueno flaco, no sabia como era la onda,me exprese como me pinto jaja...ahora se como es jdm , pense q se decia asi,me confundi.

              ---------- Post added at 20:18 ---------- Previous post was at 20:15 ----------

              de todas formas esta idea de informarme en este tema a través del foro fue una mala idea,se agradece al que puso buena onda,muchas gracias,por mi (quien fue quien abrio el post) q lo cierren,ya no da para mas

              Comment


              • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                Hoy vi uno en una cidudad a 30 km de Montevideo que nunca habia visto por estos lados y ademas con matricula argentina.
                Un daihatsu charmant como este

                Comment


                • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Yo? Un 147....

                  No , sino te pensas que no me doy cuenta cuando doy pie... Jajajajaj seguí participando
                  Pero te van a matar con el seguro SER !....

                  Comment


                  • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                    Originally posted by diegouy View Post
                    Hoy vi uno en una cidudad a 30 km de Montevideo que nunca habia visto por estos lados y ademas con matricula argentina.
                    Un daihatsu charmant como este
                    <
                    Lindo el charmant, es como un... galant rural, pero mas economico

                    Comment


                    • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                      Ser, un rat rod es un old school ?
                      ya estoy fucking perdido...
                      Last edited by Diego1.8T; 26-05-2011, 20:56.

                      Comment


                      • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                        Originally posted by Se-R View Post
                        <
                        Lindo el charmant, es como un... galant rural, pero mas economico
                        El que Yo vi era un sedan asi

                        Comment


                        • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Y ni te cuento como van con 16v.... Uffff mas de un importado 2000 se las vio feas feas también jajaja

                          se-r. el lancer que yo tenia tenia motor 4g32, que tapa 16v, le entra a ese block?

                          Comment


                          • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                            Originally posted by Diego1.8T View Post
                            Ser, un rat rod es un old school ?
                            ya estoy fucking perdido...
                            MMM no.

                            A vos te parece que los japoneses podrian hacer un rat rod?

                            ---------- Post added at 22:26 ---------- Previous post was at 22:25 ----------

                            Originally posted by el maztin View Post
                            se-r. el lancer que yo tenia tenia motor 4g32, que tapa 16v, le entra a ese block?
                            La del 4G32 16V.. si queres yo se donde hay 2 de las 200 que se hicieron

                            Comment


                            • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                              Originally posted by Se-R View Post

                              La del 4G32 16V.. si queres yo se donde hay 2 de las 200 que se hicieron

                              lastima que ya no tengo el mitsu, pero tengo ganas de volver a comprr uno o un celeste que creo tienen el mismo motor

                              Comment


                              • Respuesta: q auto japones de los 80`s??

                                Originally posted by el maztin View Post
                                lastima que ya no tengo el mitsu, pero tengo ganas de volver a comprr uno o un celeste que creo tienen el mismo motor

                                Si el celeste GT( aca son la mayoria GT) y por 2 o 3 autos de esos le metes una 16V y terminas en 170-180 hp N/A

                                Comment

                                Working...
                                X